lunes, 13 de octubre de 2014

COMUNICADO Y CONCENTRACIÓN ANTE LA AMENAZA DE DESALOJO

¡LAS ASOCIS NO SE TOCAN!



Debido a los cambios producidos en la situación actual de Malayerba con el Decanato de Ciencias respecto a lo referido en el comunicado anterior, hemos decidido sacar este nuevo comunicado para dar a conocer su actitud durante estas semanas.

Como explicamos en el primero de ellos, durante este tiempo se nos ha amenazado, siempre a través del Vicedecano de Estudiantes, con el desalojo del local si no cumplíamos con sus exigencias.
Nos convocaron a una reunión para el Lunes 13 y a pesar de que nosotr@s  avisamos con antelación de nuestra imposibilidad de asistir por falta de tiempo, hicieron caso omiso y la mantuvieron. El día que impusieron unilateralmente, se acercaron algunas personas de la asociación para volver a informarles de que no nos habíamos podido reunir entre nosotr@s y así intentar hacer la reunión otro día. Entonces el Decano ante nuestra perplejidad nos comunicó que él en ningún momento había tenido intención de desalojarnos ni de que quitásemos los carteles, lo cual contradice las palabras del Vicedecano de Estudiantes: “mediante este correo se os anuncia que si el próximo lunes 13 de octubre no se ha retirado dicho material de las cristaleras, nos veremos obligados a vaciar el local y a ubicar en él a otras asociaciones que necesitan espacio

Por todo ello nos encontramos ante una situación de desconcierto en la que el Decanato ha mantenido dos posturas contrarias. No sabemos si la amenaza provenía del decanato, habiendo éste cambiado de postura, o del vicedecano de estudiantes en particular.
Sea cual sea la intención, Malayerba seguirá con su actividad habitual. Creemos necesaria una concentración para protestar frente a las imposiciones y la política autoritaria del Decanato, para reivindicar la autonomía de las asociaciones y dejar claro     que si nos tocan a una nos tocan a todas. El próximo lunes 20 de octubre convocamos  la concentración en el hall del Edificio de Biología a  las 12.30 h.

Porque la lucha es el único camino,
Porque si nos tocan a una 
                  nos tocan a todas,                   
Porque todas somos Malayerba
¡Porque Malayerba nunca muere!


@AEMalayerba    
#MalayerbaNoSeToca
aemalayerba.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario