miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cartel de las jornadas del templo afro y Concierto del Viernes 16

Éste es el cartel de las jornadas que se están llevando a cabo en el Templo Afro junto con la información del concierto del viernes.
El concierto comenzará a las 18:00 y durará hasta más o menos la 1:00, el precio de la entrada será la voluntad y el dinero que se saqué irá destinado al templo afro para fines judiciales que ya nos concretarán en el concierto.

2 comentarios:

  1. simplemente señalar que ni en CSO Casablanca ni en Tabacalera se cobra entrada por los eventos, ni na voluntad.
    El dinero que se recauda en este tipo de fiestas es el de la barra, y que en esta fiesta no fue para ningún "fin judicial" si no que se reparte entre los organizadores.

    ResponderEliminar
  2. Para empezar, en el templo afro no se cobró entrada y lo organizaron enteramente la gene del Teplo Afro, como llevaban haciendo un tiempo. POr tanto en ese caso ignoramos si los fondos recaudados se los quedaron ellxs para su uso y disfrute (cosa que no nos comentaron en ningún caso, y con lo que no estaríamos para nada de acuerdo). En el caso del otro concierto, que se realizó en el ESOA El Dragón, no en Casablanca, podemos afirmar rotundamente que sí se cobró la voluntad por la entrada, y que los beneficios fueron para la lucha contra los cies (a no ser que nos mientieran completamente la gente de ese colectivo, cosa que también nos dolería bastante, dado que nosotrxs no curramos gratis para que otrxs se lleven dinero para sus bolsillos).
    Por lo tanto sugerimos que cotrastes la información y no se acuse a la ligera a los colectivos que organizamos este tipo de eventos.
    Un abrazo
    Así qu

    ResponderEliminar