viernes, 25 de marzo de 2011

Gran Concurso Malayerbero de diseño de batas de laboratorio

Bienvenid@s al primer concurso Malayerbero de diseños de batas de laboratorio.

Como algun@s sabréis, la Asociación de Estudiantes Malayerba no recibimos subvenciones de ninguna institución, sino que nos financiamos a través de diversas actividades. Por eso, se nos ocurrió financiarnos a través de la venta de batas de laboratorio, y aprovechando que contamos con un modesto taller de serigrafía, pensamos que podíamos sacar batas maqueadas y, por qué no, hacer partícipe al resto de la Facultad de ello. Por eso hemos decidido organizar un concurso de diseño de dibujos que imprimir en batas de laboratorio.

Requisitos del concurso:
Los diseños deberán ser presentados en pdf. o en papel, y deberán estar en blanco y negro, o bien en dos colores puros y ser originales. Se podrán entregar tanto vía e-mail (malayerbanunkamuere@hotmail.es) o en mano en el local (primer piso, frente al departamento de citología y junto al laboratorio de zoología)
Entrega de diseños: Los diseños deberán ser entregados antes del último día de clase previo a Semana Santa (15 de Abril).

Premios:
Los premios saldrán en la semana posterior a las vacaciones de Semana Santa (25-28 de Abril) y consistirán en una bata con el diseño que han presentado para los tres primeros puestos y una botella de pacharán hecha con mucho amor por nosotr@s de forma adicional para el primer premio.
Los modelos enviados se colgarán el viernes 15 de Abril en el blog de la Asociación (http://aemalayerba.blogspot.com). L@s ganador@s se decidirán en función de los votos recibidos en el mismo blog.
A la hora de entregar trabajos, adjuntar el nombre y apellidos y una formad e contacto (teléfono a ser posible).

Permisos:
Como adelantábamos, los diseños se utilizarán para sacar modelos de batas de laboratorio de cara a la autofinanciación de la Asociación. Por tanto la mera participación es un apoyo directo al mantenimiento de la actividad de la Asociación de Estudiantes Malayerba.

Para cualquier otra duda nos puedes encontrar en el local todos los días a la hora de comer
 

Muchas gracias por vuestra participación. Un abrazo a tod@s.
Asociación de Estudiantes Malayerba. Edificio de Biología y Ciencias Ambientales de la UAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario