miércoles, 22 de septiembre de 2010

Últimas nuevas sobre el C.S.O. La Fábrica

Nos llega esta información desde Villalba:

Lo primero, decir que ya ha pasado la fecha del desahucio de la fábrika, es decir que la fecha de juicio de la fábrika que fue en junio se pospuso y por tanto la fecha del desalojo (17 de septiembre) también. Así que en estos momentos estamos a la espera del nuevo juicio que esperamos sea dentro de bastante .
En el verano ha habido muy poca gente en el centro social, y un poco de dejadez y desánimo. Están empezando a reanudarse las actividades y la asamblea de los miércoles. El Foro Social de la Sierra realizó un acto encuentro en la fábrika y se puso a punto el espacio, el rocódromo esta retomando su actividad y esperamos volver al ritmo de antes del verano.
Por otra parte, esta mañana han aparecido 4 o 5 guadias civiles de esos tipo fuerzas especiales (los de la boina y la porra larga) y han intentado entrar, al estar cerrado el portón no lo han conseguido y se han asomado por los muros. Han identificado a los marroquíes de atrás y al irse han gaseado con un spray de gas pimienta a un chaval que estaba dentro de la fábrika asomado por encima del muro .
Así se las gastan estos nazis vestidos de guardias civiles .
Un saludo y estad pendientes para nuevas movilizaciones con respecto al juicio y al desahucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario